Curaciones
Curación de un piercing
- No tocar con las manos sucias.
- Lavar con jabón antiséptico disponible en farmacias (Germisdin), aclarar con suero fisiológico y aplicar Pega-care Piercing (disponible en nuestro studio).
- Mover el piercing sólo cuando esté mojado. MUY IMPORTANTE: No lo mueva en seco.
- No se recomienda nadar en las piscinas durante la curación.
- En los piercings bucales limpiar después de comer, beber y/o fumar con un enjuague bucal.
Realice esta operación tres veces al día durante 15 días. La empresa no se hace responsable de la curación del piercing si se utilizan otros métodos.
La curación del tatuaje o piercing es crucial con riesgo de experimentar problemas tales como infecciones o pérdidas de color.
La curación del tatuaje o piercing es crucial con riesgo de experimentar problemas tales como infecciones o pérdidas de color.
Curación de un tatuaje
- No sol, no playa y no piscina.
- Lavar el tatuaje suavemente al menos 3 veces al día con agua templada y jabón ph neutro, libre de alcohol y aromas (Sanex, Dove…).
- No utilizar esponja y secar con toallitas de papel sin frotar.
- Aplique una capa fina de crema para tatuajes sobre la zona tatuada y extiéndase con un suave masaje hasta cubrirla totalmente. Tape con el film protector.
Repetir este proceso 3 veces al día, durante 3 días para mantener la zona hidratada. Después del tercer día realizar la misma curación durante 3 semanas pero sin poner film protector,. Añada crema para tatuajes tantas veces como necesite. NUNCA DEBE ESTAR SECO, para evitar posibles costras.